lunes, 11 de febrero de 2008

MECHANICAL LESSON II

Amiguitos, hoy os voy a dar mi segunda clase magistral de mecánica aplicada al mundo de los escutres de chapa (os recuerdo que la primera fue cómo cambiar el aceite del motor con la vespa bocaabajo)(sí, ya sé que es flipante)

Pues esta vez, y sólo con un destornillador plano y una llave fija de no me acuerdo qué número, fui capaz yo solito de colocar a la primavera el portarrueda del escudo que pillé en las alemanias.

Cosas importantes a remarcar:
- Lo hice yo solito.
- Empleé menos de una jornada laboral en colocarlo (creo que incluso empleé menos de 2 horas y cuarto)
- Me salió bien a la primera.

Pero amiguitos, siempre hay algo que lo jode todo, y tengo que reconocerlo: Pillé la rueda de repuesto en mayo o junio del año pasado, y hasta ahora no compré el portarrueda. Es más, para el yeyé tuve que volver a colocar el reSpaldo con portabultos, para llevar la rueda amarrada con un pulpo. Si no fuera por estas cosas, el Hombre Boya no sería el Hombre Boya.

ANTES


DESPUÉS


Hay que mirar más allá de nuestro horizonte. Sino, estaremos perdidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ostris chaco ya eres mejor mecánico que el Arija y es Estaña juntos. Viva el Boyicao

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena, así se forjan las leyendas del ejcuterismo leonés.

Con esto y el cambio de bujías ya está todo solucionado.

R.

Anónimo dijo...

lo de las fotos es para encontrar las 7 diferencias???
no soy capaz de encontrar ni una, una moto tiene rueda de repuesto y otra no, o no.......
un beso a todos, guapos!!!!

lara 206