Nuestar llegada al evento, entre miradas de incredulidad y por su puesto admiración, o qué. Rafa, Lanas, Macana y Macanito, y los ilustres lambretteros Her-Ardo y el que sucribe, el mítco AnchoA.

En esta instantanea podéis ver a los Lambrettos Boys, positivo y negativo. Que conste que no nos llamamos para ver que ropa nos poníamos como las zagalas de 15 años.

Una movida de vehículo y otro que iba sin rueda de atrás, sabes?


Curiosa prueba que consitía en conducir un barril de birra empujándolo con la rueda delantera de las motardas. Si lo hacemos nosotros reventamos el guardabarros, para otra ocasión que nos adapten la prueba y empujamos latas de cerveza.



El Lanas tomando buena nota para preparar su XS 400.

Dentro del bar, perfectamente integrados en el ambiente. Observese la moto colgada de la pared que utilizaron durante varios años para correr en La Bañeza.



Her-Ardo y Macana volvían por la noche, ya nos contarán su experiencia, que fijo que tendrán más de una anécdota, "stritis" incluído. En cuanto Her-Ardo me pase las fotos que hizo con su cámara os las pongo para ilustrar mejor este singular evento.
Un saludo a todos y gracias a la organización por invitarnos, el año que viene repetimos y seguro que con una representación mucho mayor.
AnchoA. Más fotos AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario