viernes, 24 de octubre de 2008

PURPLE WEEKEND 08, ¿motos si, motos no?



Ya se que alguno dirà que no sea caga prisas, que todavìa queda mas de un mes, que en 4 dìas se prepara algo...
El lunes que viene la organizaciòn del Purple weekend realizarà una rueda de prensa en el que a grandes rasgos presentarà el festival, los conciertos , exposiciones y demàs actividades, entre las que se podrìa incluir alguna actividad con las scooters.
Si alguien tiene alguna idea o algo ya medio preparado si quiere puede comentàrmelo que yo se lo transmitirè a la organizaciòn para que tambièn lo anuncien en dicha rueda de prensa, eso sì, decìrmelo antes del lunes, OK?
Un saludo, Pablo Portobello.
De foto primer disco de los Lori Meyers, de lo mejor del Purple weekend, fijo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sugiero un acercamiento Babia, claro que son bastantes KM y el tiempo seguro que no acompaña. para más inri yo no estaré.

pasadlo bien.


Colin

LEÓN SCOOTER DIVISION (LSD) dijo...

Qué cabrón Colín, q nos manda a Tª bajo cero a tomar polculo de León.
En cuanto a las motos ¿alguien duda q vamos a montar ruido? Por supuesto q habrá q hacerse una salidita, y q se apunte quien quiera. El LSD siempre está con la cultura (con la buena), y si hay q salir en el purples, pues se sale.

Anónimo dijo...

Rafa me contó un poco la idea de concertar una comida en el Europark allá en el torío...no estaría mal, pero me temo que la climatología es un tanto adversa para esas fechas.
Por otra parte lo suyo sería dejar ver ambiente de motos por León...¿no cabría la posibilidad de hacer algo novedosos?...no se algún recorrido urbano y después comida no muy lejos...a ver que propone la peña.
IDEAS, IDEAS POR FAVOR!!!
SeX

Anónimo dijo...

El mayor problema es que por donde quedaria chulo circular y es donde para el personal, está cerrado al trafico (lease huemdo, calle ancha, Cid...)
Alrrededor de la muralla solo hay trafico.
Queda solicitar permiso (o no) y meter las motos a la catedral u otro edificio emblematico, dejandolas a disposicion de los flases de los viandantes y turistas, pero en posicion de parada.
un recorrido chulo es subir bordenado el Torio (el resto de rutas son muy planas) y es loa que + o - se ha hecho siempre.
MAtallana, la carretera de Santander... y otro año y se repite.

Colín

Anónimo dijo...

en el musac (multiusos de eras o edificio de los colorines) habrá conciertos todos los días a la hora del "vermú". también se podría hacer un recorrido urbano y la comida allí (en la parte de abajo, claro) o alrededores...

macana

Anónimo dijo...

sois unos losers, que cojones musac ni europark...cuarto de milla en ordoño!!
álvaro

Anónimo dijo...

pero será para que tú lo veas, no? porque con la moto del pumuzo no se si te dejarían participar....

macana

Scooter Club Burgos dijo...

Si se nos permite la petición: desde Burgos opinamos "Motos Sí".
Ya estamos preparando el viaje.
:)