lunes, 23 de abril de 2007

HUBO RULE

Pues ayer hubo rule de los largos, con un día increible para esto del escuterrún.
Todo comenzó bien, salimos sin estirarnos en exceso, )excepto un comanchero que se nos coló, con un peopino que tenía más caballos que todas las vespas y lambrettas que conocemos), hasta que el Boya dió el primer amago de "estos cacharros nos van a matar"(pero del disgusto), ya que se me fue un poco la furra, pero sin mayores problemas (gracias Peibol por la asistencia, y Anchoa y Martín Easy Rider por esperar). En esto que llegamos al avituallamiento (líquido e inhalado), para recuperar fuerzas, ya que la tirada y la subida desde León ya era jefa. Allí estábamos tranquilamente en Rioseco de Tapia, cuando asistimos atónitos a la intervención de las fuerzas rurales del orden y la ley, para apresar a unos bandidos que cometieron el error de lastarse un estop (claro!, si lo pusiesen en español y no en inglés, no te jode!!!).
Pues tras el descanso decidimos ir retornando a la ciudad natal, pasando por el pueblín de Lanas, pero no estaba allí para saludar. antes de Carrizo hubo un amago de avería, pero simplemente fue un retroceso de Román y Paulino a echar sopuela (los hay sabios). En esto que tras pasar Villanueva de Carrizo el grupo se fue estirando, y pasándome todos a una hostia que pa´qué, hasta que a la salida de una curva avisté a todo el grupo detenido en el arcén, y una marca de neumático que iba desxde aquí a Sebastopol por lo menos. Fue de nuevo el "me cago en la hostia, que máquinas del demonio". La preciosa vespina de Rául se había agarrado a muerte (claro, tienen un límite). pos nada, a usar la asistencia en carretera.
Desde aquí me quiero disculpar ante todos, ya que abandoné de mala manera la escena del crimen, por motivos de ir con prisa, así que espero que nadie se lo tomase a mal. De ahí a León no tuvimos incidentes los tres aventureros que nos separamos del grupo, excepto el autobusero cabrón que nos hizo la faja a Peibol y a mí en El Ferral.
Por cierto, los coches iban que parecía que s eacababa el mundo.
Desde estas líneas quiero agradecer a todos los asistentes esos momentos de escuterrun, y ese olor a mezcla que se nos queda a los que vamos en cola de pelotón.
Y mucho ánimo a los que no estuvieron, para que lo hagan la siguiente vez.
Y también mucho ánimo al chico revoltoso, que creo que ya queda menos.
Un saludo lisérgico.
Boya.

6 comentarios:

el chico revoltoso dijo...

Yo creo que si, igual en la proxima ya os veo.....No se os puede dejar solos......

lostfixie.blogspot.com dijo...

menuda crónica tron...es que eres como "Jimémez Losantos"

BOYA dijo...

tus cojones

lostfixie.blogspot.com dijo...

tu culo

BOYA dijo...

ya quisieras

SeX 200 dijo...

A ver si no llueve el domingo y podemos dar un rule y si hay gente suficiente podemos tratar el tema de una fecha para lo del comercio y el bebercio...¿ os parece?