Pos sí, qué pasa!!!, soy lo más paquete que ha visto la mecánica amateur en los últimos 70 años, incluyendo el mecánico fatal de Keke Rosberg (Siniestro Total, Menos mal que nos queda Portugal, 1984).
Sus explico. El poner el nombre de mi vespa al revés no es por otro motivo que porque el sábado me vi en la situación de tener que poner la furra boca abajo (o pichabajo), ya que reventé el tornillo de llenado de aceite del cárter, y claro, en vez de esperar a tener buena herramienta, sólo se me ocurrió, una vez vaciado el aceite usado por su tornillo (punto más bajo del motor), proceder al llenado por dicho orificio. Para que os hagáis una idea, es como si comierais por el ojete. Sudé como un puto cochino.
En esto que ya en el local de las ñapas de Lanas paint shop, con la hjerramienta adecuada me deshizo el embrollo. pero empezó a salir aceite sobrante, que preparé un atentado medio ambiental en pleno centro de León, que me estará buscando la patrulla verde desde entonces (menos mal que trabajo en Aranda)
Pero lo importante es lo bien que se lo han pasado éstos compañeros de la división LSD cuando se lo conté.
Siento enormemente no tener reportaje gráfico del momento, pero no sé cómo lo hubiese hecho, ya que de la que sujetaba la moto con el muslo y el brazo derechos, rellenaba la jeringuilla de caballo con aceite con la mano izquierda, y asín pos no se puede, que queréis que vos diga.
este ha sido otro artículo de boya, el reportero peor que hayáis visto.
Un saludo a todos.
Boya.
3 comentarios:
eres mi ídolo, tron.
pib
en fin...que le vamos a hacer...
Tu crónicas son brutales......me se caian unos lagrimones........
Publicar un comentario