El rule consistió en quedar en San Marcelo, para que los viandantes volvieran a flipar con nuestros cacharros.
Esta vez nos acompañó la pulisia motorizada, para que no la liasemos como el jueves.
Una vez llegamos a Villaobispo, la pulisia nos dejó, y nos dedicamos a tomarnos la ley por nuestra mano. El rule fue simple. Elegimos la ruta guapa para llega a Manzaneda, por la carretera que sale de Villanueva del árbol. Llegamos a la iglesia de Manzaneda y paramos un ratí. EL LSD CON LA CULTURA ROMÁNICA MILENARIA.
Tomemos un refrigerio en Garrafe (Cuatreros de ganado en el tren de Matallana) y volvimos pa´León, que el sol ya pasaba de nosotros.
La vuelta fue perfecta, salvo ujn amago de avería que duró unos 10-15 minutos, y quedó en nada (estas Lambrettas son la hostia).
Y pa´no fallar, pos pal Portobello a tomar algo.
De nuevo, esperamos que todos aquellos que vinisteis de fuera (Galicia, Murcia, Guadalajara???) os lo pasaseis bien y os encotrarais agusto con nosotros. Es posible que se me olvide alguien o me haya confundido con los orígenes. Ah!, los de Pucela, que no pudieron llegar a tiempo pal rule por problemas técnicos, pero que hoy nos acompañaran.
Gracias de nuevo a Pablo & Co. por el reportaje de las afotos (Qué monstruos!!)
Saludos. Boya on the road.
2 comentarios:
qué conste que de avería nada de nada, sólo le quité los cófanos para que fliparais como tengo el motor de limpito y pintadito.
Lambretta Power
¡¡ ESE FELIX BUENOOOO !! que calidad lambrettil.
Gracias por los consejos (ya estoy detrás de lo del Mikuni).
Publicar un comentario