sábado, 8 de diciembre de 2007

VIERNES 7. MANZANEDA.

Para no perder las buenas costumbres, nos volvimos a juntar en el día de ayer para dar otro rulín con los amotos, eso sí, esta vez sin jala.

El rule consistió en quedar en San Marcelo, para que los viandantes volvieran a flipar con nuestros cacharros.

Esta vez nos acompañó la pulisia motorizada, para que no la liasemos como el jueves.

Una vez llegamos a Villaobispo, la pulisia nos dejó, y nos dedicamos a tomarnos la ley por nuestra mano. El rule fue simple. Elegimos la ruta guapa para llega a Manzaneda, por la carretera que sale de Villanueva del árbol. Llegamos a la iglesia de Manzaneda y paramos un ratí. EL LSD CON LA CULTURA ROMÁNICA MILENARIA.

Tomemos un refrigerio en Garrafe (Cuatreros de ganado en el tren de Matallana) y volvimos pa´León, que el sol ya pasaba de nosotros.

La vuelta fue perfecta, salvo ujn amago de avería que duró unos 10-15 minutos, y quedó en nada (estas Lambrettas son la hostia).

Y pa´no fallar, pos pal Portobello a tomar algo.

De nuevo, esperamos que todos aquellos que vinisteis de fuera (Galicia, Murcia, Guadalajara???) os lo pasaseis bien y os encotrarais agusto con nosotros. Es posible que se me olvide alguien o me haya confundido con los orígenes. Ah!, los de Pucela, que no pudieron llegar a tiempo pal rule por problemas técnicos, pero que hoy nos acompañaran.

Gracias de nuevo a Pablo & Co. por el reportaje de las afotos (Qué monstruos!!)









Saludos. Boya on the road.

2 comentarios:

lostfixie.blogspot.com dijo...

qué conste que de avería nada de nada, sólo le quité los cófanos para que fliparais como tengo el motor de limpito y pintadito.

Lambretta Power

Anónimo dijo...

¡¡ ESE FELIX BUENOOOO !! que calidad lambrettil.
Gracias por los consejos (ya estoy detrás de lo del Mikuni).