domingo, 13 de enero de 2008

GLAMOUR

Tal es el grado de admiración y asombro que estamos causando en todo el mundo (LSD A MOLAR!!) que ya no hay famos@ que se precie que no quiera aparecer en el papel cuché a lomos de un escutre de chapa (no quiero entrar en polémicas de marcas). Las revistas especializadas de esta semana se hacen eco de una de las estrellas del celuloide más aclamadas y más de moda del momento. Una estrella de rabiosa actualidad. Ni más ni menos que Betty Boop.



Boya on the street, siempre ojo avizor. No se me pasa ni una.

Os mantendré informados, casi a tiempo real, de las novedades.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso no keda ahi Boya ,anoche viendo la ultima pelicula de la famosa y preciosa y maciza Nicole kidman (La Interprete) la tia se mueve en una maravillosa vespa de chapa porsupuesto y color amarillo huevo , con gran soltura ya ke incluso consigue escapar de una persecucion (el malo iba en un pezao coche y no la pillo jeje es que las vespas son la ostiaaaa) joder como disfrute.

By nassh

Aupa LSD.

Anónimo dijo...

Claro...si el malo hubiera ido en Lambretta el desenlace hubiera sido muy otro jeje...la pobre Nicole estaría criando malvas con su vespita...de hecho ella es consciente de eso...me lo estuvo comentando el último día que la llevé a dar un paseito a lomos de la bestia.
Un beso a todos.

Anónimo dijo...

Her-ardo, si el malo va en lambretta...estoy seguro de que tendría que haber parado para hacer algún ajuste, jua, jua, jua, jua